+34 641 89 93 07

EOI A Coruña

POR LIBRE
Consigue tu examen de la Escuela Oficial de Idiomas
TU ÚNICA OPCIÓN DISPONIBLE QUE SE ADAPTA A TU RITMO
Niveles de inglés EOI. B1, B2, C1, C2
Descarga la App gratuitamente y empieza a estudiar para la prueba de la EOI. ¡Más de 6.000 alumnos ya lo han hecho!
Ilustración eoi por libre online

EOI A Coruña Por Libre te brindará todas las herramientas y respaldo con el fin de que tu rendimiento sea del 100% cuando estés por presentarte al examen final de lengua inglesa por libre.

¿Te interesa prepararte el certificado de la EOI en A Coruña?


La EOI Por Libre es la escuela de selección en la provincia para prepararte para las evaluaciones de la Escuela Oficial de Idiomas si quieres estudiar inglés.
El plan está elaborado por manos de docentes que llevan una década y media enseñando inglés en la Escuela Oficial de idiomas. Los cursos de inglés dados en la institución son impartidos por enseñantes altamente preparados que cuentan con varios años de práctica dentro de la docencia del inglés de Reino Unido en A Coruña.
Cada curso está formado por varias horas por semana, lo que permite a los alumnos aprender a su propio tiempo y al mismo tiempo prosperar lo bastante rápido como para lograr el propósito de poder comunicarse de manera eficaz en inglés británico además de prepararte para el certificado.

Nuestro propio sistema de preparación se centra en presentarte todas las herramientas vitales a fin de que consigas prepararte los exámenes de La Escuela Oficial de Idiomas por libre de manera realmente efectiva y con garantías de éxito.

¿ Por cual razón seleccionar EOI por Libre?


EOI por libre es una empresa que se dedica a preparar a los estudiantes para los certificaciones de la Escuela Oficial de Idiomas. Ofrecemos los contenidos específicos para unas partes del examen, además de la capacitación y preparación precisa a fin de que nuestros estudiantes puedan charlar en inglés y aprobar cada nivel de la EOI.

EOI por libre, ofrecemos un equipo de especialistas que han creado un procedimiento de estudio renovador, disponible en nuestra aplicación. El método se basa en un camino de aprendizaje activo que permite a los estudiantes aprender y practicar el idioma inglés, fortaleciendo su entendimiento mediante ejercicios con el nivel de exigencia real del examen de certificación EOI.

Empleamos los últimos avances en metodología educativa en nuestra enseñanza, como ayudas visuales (diapositivas) para prosperar la compresión, ilustramos los conceptos mediante ejemplos y promovemos la participación activa de nuestros estudiantes con ejercicios interactivos.

Para que puedas seguir avanzando en tu preparación para el examen mientras que cumples con tus responsabilidades laborales y familiares, ofrecemos clases online que se efectúan fuera de las horas de trabajo.

Estudiantes EOI POR LIBRE

¿Cuál es la razón por la que surge EOI por libre en A Coruña?

Como se ha hablado anteriormente, nos consideramos un grupo de profesionales quienes nos distinguimos por tener una gran pasión por la enseñanza y la formación, debido a que contamos con gran cantidad de años en la educación.
Por este motivo nuestro propio equipo de personal, al tener un nivel de formación especial, vimos muy clara la falta de herramientas que hay disponibles al desear formarse para los exámenes de La Escuela Oficial de Idiomas por libre en A Coruña.
Por eso decidimos empezar EOI por libre, donde solo con un click y descargando nuestra aplicación vas a poder tener cientos de ejercicios a tu disposición para pasar las pruebas de inglés en A Coruña.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Prepárate la prueba para EOI
¡Con tan solo un cuarto de hora por día!
Prueba la app gratuitamente en:

Estudia inglés británico de manera fácil en A Coruña

Cursar un nuevo idioma puede llegar a ser un reto para todo el mundo, y en particular el inglés de Reino Unido, pero los beneficios que conseguirás son diversos, te brindará herramientas para abrirte nuevas oportunidades tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Si estás preparado para prepararte el inglés británico y mejorar tus destrezas de forma rápida, existen muchas maneras de llevarlo a cabo, pero la mejor opción es EOI por libre: a través de cualquier dispositivo que posea conexión de internet y con tan solo un clic vas a poder lograrlo.

Herramientas para poder estudiar inglés en A Coruña

Contamos con un enorme equipo de tutores nativos de inglés que te guiarán en tu proceso de aprendizaje y te darán los mejores recursos para ayudarte a aprender inglés: ¡Ofrecemos clases particulares, clases en conjunto, clases corporativas, clases on line y más!

Con el propósito de ayudarte a determinar tu nivel de inglés, ofrecemos una pluralidad de exámenes que evalúan tus habilidades de escucha, entendimiento lectora y escritura.

Por qué son esenciales las pruebas de inglés británico de la EOI en A Coruña


Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas son admitidos como prueba de competencia en inglés por muchas universidades y empleadores en España. Además, el certificado de la EOI tiene un valor adicional en los concursos de oposiciones y traslados.
La Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña es el lugar donde los estudiantes pueden tomar los exámenes EOI, siempre que se inscriban con suficiente antelación para poder prepararse adecuadamente.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Supera tu prueba de la EOI por libre
Con solo 15 minutos y mejora tu inglés
Descárgate la App GRATIS

Tipos de exámenes de EOI A Coruña

Disponemos de ejemplos de pruebas de la EOI que te van a ser de gran ayuda en tu preparación. Con estos ejemplos de diferentes años te sentirás más seguro en tu examen de inglés libre y podrás conseguir mejores resultados.

Convocatorias de pruebas de la EOI en A Coruña

Es esencial que conozcas cuáles son las fechas de los exámenes de la EOI en A Coruña. Estos exámenes son pruebas que valoran las habilidades lingüísticas de los hablantes no nativos de inglés en cinco áreas: Listening, Reading, Speaking, Writing and Mediation. Recuerda mantenerte informado y estar atento a cuando salgan los días de los próximos exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas por libre en A Coruña.

No aplaces el inicio de tu práctica de inglés, cuanto antes comiences, mejores resultados conseguirás.

La mejor manera de preparar tu examen de inglés es con EOI por libre en A Coruña pues contarás con grandes profesionales que te van a preparar con perfección para el día del examen de inglés.

Los exámenes de la EOI por libre en A Coruña serán en las siguientes fechas:

Plazo de admisión:

No oferta Junio

Plazo de matriculación:

Fecha de exámenes de recuperación:

Precio para poder instruirte el inglés en A Coruña con EOI por libre

¡ Ofrecemos los mejores costes en cursos de inglés en A Coruña con EOI por libre! Incluimos todos los aspectos del aprendizaje del idioma, desde gramática hasta pronunciación, comprensión auditiva, lectura, escritura y mediación. Además de esto, tendrás acceso a material auxiliar en nuestra app y el apoyo de nuestro equipo.

Descubre nuestra propia aplicación de EOI por libre

Con solo 15 minutos y mejora tu inglés

¡Como empresa nos agrada dar la noticia de nuestra propia novedosa app de aprendizaje! La propia app te ayudará a lograr una buena experiencia mientras tanto que tomas clases de el idioma inglés con la escuela y de este modo cuando te vayas a hacer las pruebas de inglés británico por libre consigas una excelente puntuación. Te posibilitará tener acceso a todos los tipos de pruebas en un formato amigable para el smartphone, lo que hace muchísimo más simple tu estudio del idioma inglés online. Allí vas a descubrir toda la instrucción que quieres solicitar. Puedes bajarla de forma totalmente gratis en Google Play y en App Store.

Descárgatela en un clic:
Pantallas App EOI

Qué hay en la propia app de EOI por libre

La aplicación de EOI por libre te será de gran ayuda y suministrará distintos tipos de herramientas, y podrás ahorrar tanto horas de trabajo como euros en tu bolsillo.
Nuestra web tiene de todo, contando con fichas y tareas con interactividad y prototipos de la gramática que necesitas para tu nivel y además, el vocabulario clave para cada asunto, phrasal verbs, idioms, absolutamente todo lo que necesitas para destacar dentro los ejercicios de la EOI. Ahí encontrarás: un modelo de estudio que te enseña a cómo poder ahorrar horas de estudio en el aprendizaje, contenidos exclusivos de EOI por libre para poder apuntarte en A Coruña a los exámenes de certificación.
De igual manera podrás entrenar a través de demostraciones de exámenes reales, tener permiso a grabaciones de conversaciones, vídeos interactivos y talleres de mediación. Asimismo, tendrás acceso a respuestas de pruebas y cada semana habrá inéditos prácticas de Reading, Listening, Writing, Speaking, y Mediation ¡esperándote!

Ejercicios en la app para perfeccionar tu inglés en A Coruña

Hemos creado la mejor selección de ejercicios para nuestros estudiantes de inglés

La escuela ha creado los mejores exámenes para nuestros practicantes de inglés de Reino Unido en A Coruña. Estas pruebas están repartidos en cinco clases: Reading, Writing, Listening, Speaking y Mediation.
Te recomendamos de forma encarecida que sigas el orden de los deberes con el fin de que te asegures de estudiarlos todos.
Si deseas acrecentar tu inglés de Reino Unido en A Coruña, esta es la mejor herramienta al alcance de tu mano a la fecha en internet.

Consigue ahora nuestra App:
Interfaces App EOI