+34 641 89 93 07

EOI Gerona

POR LIBRE
Aprueba tu examen para la Escuela Oficial de Idiomas
LA ÚNICA OPCIÓN DISPONIBLE PARA QUE APRENDAS A TU PROPIO RITMO
Niveles de inglés EOI. B1, B2, C1, C2
Descárgatela GRATIS y comienza a estudiar para la prueba de la EOI. ¡6.000 alumnos ya se la han descargado!
Ilustración eoi por libre online

EOI Gerona Por Libre te enseñará todas y cada una de las herramientas y el acompañamiento necesario, con el objetivo de que con tu propio desempeño estés al 100% en el momento en el que vayas a la prueba oficial de idiomas por libre.

¿Quieres prepararte el certificado de inglés de la EOI en Gerona?


La EOI Por Libre es la escuela de elección en la provincia que te ayudara a prepararte para las evaluaciones de la Escuela Oficial de idiomas si deseas estudiar inglés.
El plan está creado por docentes que llevan casi dos décadas capacitando alumnos en materia de inglés británico en la Escuela Oficial de idiomas. Los cursos de inglés ofrecidos en nuestra academia son impartidos por maestros enormemente aptos que cuentan con varios años de experiencia en la docencia del idioma del inglés en Gerona.
Cada cursillo se constituye de varias horas por semana, lo que facilita a los alumnos tomar clases a su propio tiempo y al mismo tiempo mejorar lo bastante rápido como para conseguir el objetivo de poder comunicarse eficientemente en inglés y prepararte para el test.

Nuestro sistema de aprendizaje se apoya en presentarte todas y cada una de las herramientas necesarias con el objetivo de que logres prepararte los certificados de La Escuela Oficial de Idiomas por libre de forma verdaderamente segura y con garantía de triunfo.

¿ Por cual razón elegir EOI por Libre?


EOI por libre es una empresa especializada en preparar a nuestros estudiantes para conseguir los certificados de la Escuela Oficial de Idiomas. Ofrecemos contenidos concretos para cada una de las cinco partes del examen, además de la formación y preparación necesaria para que nuestros estudiantes puedan charlar en inglés y aprobar cada nivel de la Escuela Oficial de Idiomas.
EOI por libre, cuenta con un equipo de profesionales experimentados que han diseñado un método de estudio renovador del que podrás aprovecharte en nuestra app. Hemos creado un “camino” de aprendizaje activo donde los alumnos pueden aprender y practicar lo aprendido, fortaleciendo su entendimiento del idioma inglés con ejercicios de examen con el nivel de exigencia real de un examen de certificación.
Nuestros procedimientos de enseñanza se fundamentan en los más punteros avances en metodología docente: ayudas visuales (diapositivas) para facilitar el aprendizaje, explicamos los conceptos mediante ejemplos prácticos y promovemos la participación de nuestros estudiantes con formación interactiva.

Para que puedas continuar avanzando en tu preparación para el examen mientras cumples con tus responsabilidades laborales y familiares, ofrecemos clases online que se realizan fuera de las horas de trabajo.

Estudiantes EOI POR LIBRE

¿Cuál es el motivo por el que aparece EOI por libre en Gerona?

Tal como se ha comentado anteriormente, estamos seguros de ser un equipo de profesionales que nos caracterizamos por tener una gran pasión por dar clases y la formación de alumnos, ya que contamos con varios años en la educación.
Por ello, nuestro staff, al tener un nivel de capacitación especial, comprendimos la falta de materiales que existen al querer formarse para los ejercicios de La Escuela Oficial de Idiomas por libre en Gerona.
Por eso decidimos hacer EOI por libre, donde con un click y descargando la aplicación tendrás la posibilidad de conseguir cientos de recursos a tu disposición para aprobar las pruebas de inglés en Gerona.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Prepara tu prueba de la EOI
¡Solo con 15 minutos al día!
Pruébala totalmente gratis en:

Aprende idioma inglés de manera fácil en Gerona

Aprender un nuevo idioma puede llegar a ser un desafío para muchas personas, en especial el inglés, pero los beneficios que podrás tener son de una gran diversidad, te brindará herramientas para abrirte nuevas oportunidades tanto personales como en el ámbito profesional. Si estás listo para prepararte el inglés y perfeccionar tus habilidades rápidamente, hay muchas maneras de hacerlo, pero la mejor opción es EOI por libre: a través de cualquier portatil con conexión de internet y con tan solo un click tendrás la posibilidad de conseguirlo.

Recursos para instruirte inglés británico en Gerona

Con un equipo especialista de tutores nativos de inglés a tu predisposición, vamos a estar encantados de guiarte en tu proceso de aprendizaje y brindarte los mejores recursos para asistirte a aprender inglés. Ofrecemos clases particulares, en grupo, clases corporativas, on-line y mucho más.

Con la meta de ayudarte a determinar tu nivel de inglés, ofrecemos una pluralidad de exámenes que valoran tus habilidades de escucha, entendimiento de lectura y escritura.

Porque se considera que son indispensables las pruebas de inglés de la EOI en Gerona


Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas son admitidos como prueba de competencia en inglés por muchas universidades y empleadores en nuestro país. Además de esto, el certificado de la EOI tiene un valor adicional en los concursos de oposiciones y traslados.
La Escuela Oficial de Idiomas de Gerona es el sitio donde los estudiantes pueden tomar los exámenes EOI, siempre que se inscriban con suficiente antelación para poder prepararse apropiadamente.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Aprueba tu examen de inglés
Con solo 15 min y practica inglés
Descárgate la App GRATIS

Ejemplos de exámenes de EOI Gerona

Contamos con ejemplos de prácticas de la EOI que te van a ayudar a prepararte mejor para tu examen. Estos ejemplos de años anteriores son muy útiles para incrementar tu confianza y para tener un mejor desempeño en el examen de inglés por libre.

Fechas de pruebas de la EOI en Gerona

Es vital estar al corriente de las fechas de los exámenes de la EOI en Gerona, ya que estas pruebas miden las destrezas lingüísticas en las áreas de listening, reading, speaking, writing y mediation. No olvides mantenerte informado y estar atento a las convocatorias de los próximos exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas por libre en Gerona.

No dejes pasar el tiempo, cuanto antes comiences a practicar inglés, antes aprenderás y mejor te irá.


Si deseas asegurarte de aprobar en tu examen de inglés, escoge EOI por libre en Gerona. Aquí contarás con la experiencia y la dedicación de profesionales enormemente calificados que te guiarán en tu proceso de preparación.

Los exámenes de la EOI por libre en Gerona serán en las siguientes fechas:

Entre 26 de mayo y 9 de junio (B1, B2, C1)

Plazo de admisión:

27 de febrero al 3 de marzo

Plazo de matriculación:

Hasta el 6 de marzo

Fecha de exámenes de recuperación:

No septiembre

Precio de educarte el inglés británico en Gerona con EOI por libre

¡Tenemos los mejores precios! En el coste de los cursos para aprender inglés en Gerona con EOI por libre estarán incluidos todos y cada uno de los aspectos del aprendizaje de idiomas, incluyendo la gramática, la pronunciación, la comprensión auditiva, la lectura, la escritura y la mediación. Además del material extra que puedes lograr en la app, vas a contar con todo el apoyo de nuestro equipo.

Conoce nuestra propia app de EOI por libre

Con solo 15 min y practica inglés

¡Nos enorgullece dar la noticia de nuestra propia nueva app de preparación! Nuestra app te ayudará a tener una gran experiencia durante el tiempo que aprendes inglés de Reino Unido con la escuela y de esta forma cuando te vayas a realizar tests de inglés británico por libre tengas una buena puntuación. Te permitirá tener acceso a todos los modelos de pruebas con un formato responsive para el teléfono móvil, lo que hace mucho más sencillo tu propio estudio del inglés de Reino Unido on line. Aquí vas a encontrar toda la orientación que buscas. Puedes bajarla de forma completamente gratuita en Google Play y en App Store.

Descárgatela en un clic:
Pantallas App EOI

En qué se basa nuestra propia aplicación de EOI por libre

La app de EOI por libre te va a ayudar y proveerá de diversos tipos de contenidos, y podrás ahorrar tanto tiempo como dinero.
Nuestra propia web cuenta con toda clase de contenidos, contando con fichas y ejercicios interactivos hasta ejemplos de gramática que necesitas para tu grado y además, el vocabulario clave para cada asunto, phrasal verbs, idioms, todo lo que es necesario para poder sobresalir en la titulación de la EOI. Allí encontrarás: un modelo de estudio que te enseña a cómo poder economizar en el uso del tiempo en la preparación, contenidos característicos de EOI por libre para apuntarte en Gerona a las pruebas de titulación.
También podrás entrenar con muestras de exámenes auténticos, tener acceso a audios de conversaciones, vídeos interactivos y clases de mediación. Además, tendrás acceso a contestaciones de prácticas y semanalmente habrá nuevos deberes de Reading, Listening, Writing, Speaking, y Mediation ¡solo para ti!

Prácticas dentro la aplicación para progresar tu inglés en Gerona

Hemos preparado la mejor selección de ejercicios para nuestros aspirantes al examen de la EOI

La escuela ha creado los mejores ejercicios para nuestros propios aprendices de inglés británico en Gerona. Estas pruebas están divididos en cinco tipos: Reading, Writing, Listening, Speaking y Mediation.
Te recomendamos encarecidamente que continúes el orden de los deberes para que te asegures de estudiarlos todos.
Si requieres prosperar tu inglés británico en Gerona, es esta la mejor herramienta al alcance de tu mano hoy en internet.

Consigue ahora nuestra App:
Interfaces App EOI