+34 641 89 93 07

EOI Logroño

POR LIBRE
Hazte con tu certificado de la Escuela Oficial de Idiomas
TU ÚNICA FORMA DE ESTUDIO DISPONIBLE PARA QUE VAYAS A TU RITMO
Niveles de inglés EOI. B1, B2, C1, C2
Descarga la App GRATIS y empieza a aprender para la prueba de la EOI. ¡6.000 estudiantes ya se la han descargado!
Ilustración eoi por libre online

EOI Logroño Por Libre impartirá todas las herramientas y respaldo a fin de que tu rendimiento esté al cien por cien cuando estés por presentarte al examen oficial de idiomas por libre.

¿Te gustaría prepararte el examen de inglés de la EOI en Logroño?

Si deseas formarte inglés británico, la EOI en Logroño Por Libre es la academia de valiosa autoridad y consideración de la provincia para prepararte los tests de la Escuela Oficial de Idiomas por libre.
El plan está hecho por profesionales que llevan 15 años instruyendo inglés británico en la Escuela Oficial de idiomas. Los cursos de inglés dados en nuestra academia son dados por enseñantes altamente calificados que cuentan con varios años de práctica en la enseñanza del inglés británico en Logroño.
Cada curso consta de múltiples horas por semana, lo que deja a los alumnos tomar clases a su propio ritmo y de forma simultánea mejorar lo suficientemente rápido como para conseguir el objetivo de comunicarse eficientemente en idioma inglés y entrenarte para el test.

Nuestro propio sistema de preparación se apoya en ofrecerte todas y cada una de las herramientas imprescindibles con el objetivo de que seas capaz de prepararte los exámenes de La Escuela Oficial de Idiomas por libre de manera verdaderamente efectiva y con garantías de éxito.

¿Por qué escoger EOI por Libre?

EOI por libre es una compañía que ofrece una preparación especializada para los exámenes de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas. Proporcionamos los contenidos concretos para cada una de las unas partes del examen, aparte de la formación y preparación necesaria para que nuestros estudiantes puedan charlar en inglés y aprobar cada nivel de la EOI.

EOI por libre ofrece un equipo de profesionales experimentados que han desarrollado un método de estudio innovador, gratis en nuestra aplicación. El método consta de un camino de aprendizaje activo que permite a los estudiantes aprender y practicar el idioma inglés, fortaleciendo su comprensión mediante ejercicios con el nivel de demanda real del examen de certificación EOI.

Empleamos los más novedosos avances en metodología educativa en nuestra enseñanza, como ayudas visuales (diapositivas) para prosperar la compresión, ilustramos los conceptos mediante ejemplos y fomentamos la participación activa de nuestros estudiantes con ejercicios interactivos.

Ofrecemos clases online a fin de que puedas estudiar desde casa y no tengas que sacrificar tu trabajo o obligaciones familiares. Estas clases se programan fuera del horario laboral para que puedas proseguir avanzando en tu preparación para el examen.

Estudiantes EOI POR LIBRE

¿Cuál es la razón por la que nace EOI por libre en Logroño?

Como se mencionó anteriormente, estamos seguros de ser un equipo de expertos que nos identificamos {por tener} una gran vocación por la enseñanza y la capacitación, dado que llevamos varios años en la enseñanza.
Por este motivo nuestro propio equipo de personal, al disponer un nivel de formación particular, comprendimos la falta de materiales que existe utilizables al querer estudiar para los ejercicios de La Escuela Oficial de Idiomas por libre en Logroño.
Por esta razón tomamos la decisión de construir EOI por libre, adonde solo con un click y bajando nuestra aplicación vas a poder tener miles de contenidos a tu predisposición para aprobar los tests de inglés en Logroño.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Prepara tu examen de EOI
¡Solo con un cuarto de hora al día!
Pruébala gratis en:

Prepárate el inglés británico fácilmente en Logroño

Aprender una lengua extranjera puede ser un desafío para varias personas, y en especial el idioma del inglés, pero las ventajas que podrás tener son de una gran diversidad, tendrás acceso a herramientas para abrirte nuevas oportunidades tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. Si estás listo para aprender inglés de Reino Unido y enriquecer tus capacidades rápidamente, existen muchas maneras de llevarlo a cabo, pero la mejor opción es EOI por libre: con cualquier tablet que cuente con conexión de internet y a través de un click tendrás la posibilidad de lograrlo.

Contenidos para prepararte inglés británico en Logroño

Para ayudarte a aprender inglés de manera eficiente, contamos con un equipo de tutores nativos de inglés que te guiarán en el proceso y te darán los mejores recursos. Ofrecemos una extensa pluralidad de opciones, como clases particulares, en conjunto, clases corporativas, online y más.

Si estás interesado en determinar tu nivel de inglés, ofrecemos una variedad de exámenes diseñados para evaluar tus habilidades de comprensión auditiva, comprensión lectora y escritura.

Porque se considera que son indispensables los ejercicios de inglés de la EOI en Logroño

Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas son aceptados como prueba de competencia en inglés por muchas universidades y empleadores en nuestro país. Además de esto, el certificado de la EOI tiene un valor auxiliar en los concursos de oposiciones y traslados.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Logroño, los estudiantes pueden presentarse a los exámenes EOI siempre que se inscriban con suficiente tiempo antes de la data límite para poder prepararse apropiadamente.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Aprueba tu prueba de inglés de la EOI
Con solo un ratito y mejora tu inglés
Prueba la App GRATIS

Ejemplos de pruebas de EOI Logroño

Tenemos ejemplos de examen de EOI que te serán de mucha ayuda. Mediante estos modelos de examen te prepararás mejor para tu examen de EOI. Estos son modelos de distintos años que serán muy útiles, así te vas a sentir mejor preparado o preparada para aprobar con la más alta calificación. Al efectuar cualquiera de estos ejemplos de examen vas a coger más confianza y será considerablemente más simple para ti en el momento en que te presentes al examen de inglés por libre.

Días de exámenes de la EOI en Logroño

Estar informado sobre los días de los exámenes de la EOI en Logroño es crucial para estar preparado. Los exámenes valoran las habilidades lingüísticas en las áreas de entendimiento auditiva, lectura, expresión oral, escritura y mediación. Asegúrate de estar al día con próximas convocatorias de los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas en Logroño.
No esperes hasta última hora para empezar a practicar inglés, cuanto más temprano empieces será mucho mejor.

La clave para conseguir un buen resultado en tu examen de inglés es contar con la preparación adecuada, y la mejor manera de lograrla es con EOI por libre en Logroño. Acá tendrás acceso a profesores altamente calificados que te van a ayudar a lograr tu mejor desempeño.

Los exámenes de la EOI por libre en Logroño serán en las siguientes fechas:

A partir 15 mayo (Sólamente C1)

Plazo de admisión:

10 de febrero al 16 de febrero

Plazo de matriculación:

7 de marzo al 24 de marzo

Fecha de exámenes de recuperación:

No publicadas aún

Precio para educarte el inglés británico en Logroño con EOI por libre

¡Tenemos los mejores costes! En el precio de los cursos para aprender inglés en Logroño con EOI por libre estarán incluido todos y cada uno de los aspectos del aprendizaje de idiomas, incluyendo la gramática, la pronunciación, la comprensión auditiva, la lectura, la escritura y la mediación. Además del material extra que puedes conseguir en la app, contarás con todo el apoyo de nuestro equipo.

Conoce nuestra app de EOI por libre

Con solo un ratito y mejora tu inglés

¡Como institución nos complace dar la noticia de nuestra propia e inédita app de preparación! Nuestra app te ayudará a lograr una buena experiencia al mismo tiempo que estudias el idioma inglés con la escuela y de esta manera en el momento en que te presentes a llevar a cabo las pruebas de inglés de Reino Unido por libre logres una excelente nota. Te facilitará tener acceso a todos los modelos de prácticas con un formato amigable para el smartphone, lo que permite que sea bastante más simple tu propio estudio del inglés on-line. Aquí vas a ver toda la información que necesitas. Podrás instalarla de forma completamente gratis en Google Play y en App Store.

Descárgatela en un clic:
Pantallas App EOI

Qué hay en nuestra app de EOI por libre

La aplicación de EOI por libre te será de gran ayuda y suministrará diferentes tipos de recursos, y podrás ahorrar tanto tiempo como euros en tu bolsillo.
Nuestra web posee todo tipo de contenido, desde fichas y pruebas interactivos hasta prototipos de la gramática que necesitas considerando tu grado y además, el léxico clave para cada tema, phrasal verbs, idioms, absolutamente todo lo que es necesario para brillar en los ejercicios de la EOI. Ahí vas a descubrir: un modelo de estudio que te enseña a ahorrar horas de estudio en la preparación, recursos característicos de EOI por libre para que puedas presentarte en Logroño a los exámenes de titulación.
También tendrás la posibilidad de practicar con demostraciones de exámenes verdaderos, tener permiso a audios de monólogos, vídeos de interacción y clases de mediación. También, tendrás acceso a respuestas de prácticas y cada semana habrá nuevos prácticas de Reading, Listening, Writing, Speaking, y Mediation ¡esperándote!

Exámenes en la aplicación para perfeccionar tu inglés en Logroño

Hemos creado los mejores ejercicios para nuestros estudiantes de inglés

Hemos desarrollado los mejores deberes para nuestros propios alumnos de inglés británico en Logroño. Estas tareas están clasificados en cinco clases: Reading, Writing, Listening, Speaking y Mediation.
Te sugerimos de forma encarecida que prosigas el orden de las tareas a fin de que te asegures de conocerlos todos.
Si necesitas perfeccionar tu inglés de Reino Unido en Logroño, esta es la mejor opción disponible hoy en día online.

Consigue ahora nuesta App:
Interfaces App EOI

¡Estamos preparando la nueva App EOI PORLIBRE!

Pantallas App EOI

¿Quieres que te avisemos cuando esté lista?

Envíanos tu correo electrónico y recibirás un aviso