+34 641 89 93 07

EOI Cádiz

POR LIBRE
Hazte con tu certificado de la Escuela Oficial de Idiomas
LA ÚNICA FORMA DE ESTUDIO DISPONIBLE QUE SE ADAPTA A TU RITMO
Niveles de inglés EOI. B1, B2, C1, C2
Descárgate la App totalmente gratis y empieza a aprender para el examen de la EOI. ¡Más de 6.000 estudiantes ya se la han descargado!
Ilustración eoi por libre online

EOI Cádiz Por Libre te brindará todas las herramientas y toda la ayuda para que tu rendimiento sea del 100% en el momento en que vayas al examen final de lengua inglesa por libre.

¿Te interesa prepararte el certificado para la EOI en Cádiz?


La EOI Por Libre es la escuela que debes elegir en la provincia de Cadiz para prepararte para las evaluaciones de la Escuela Oficial de lenguajes si quieres aprender inglés.
El programa está creado por profesores que llevan quince años instruyendo e impartiendo clases en inglés de Reino Unido en la Escuela Oficial de idiomas. Los cursos de inglés en la institución son dados por enseñantes enormemente aptos que cuentan con varios años de práctica dentro de la educación del inglés británico en Cádiz.
Cada cursillo consta de múltiples horas semanales, lo que deja a los alumnos prepararse a su propio ritmo y al mismo tiempo prosperar lo bastante rápido como para conseguir el objetivo de comunicarse de manera eficaz en inglés y entrenarte para el obtener el certificado.

Nuestro propio modelo de aprendizaje se apoya en presentarte todas y cada una de las herramientas imprescindibles con el objetivo de que seas capaz de prepararte los exámenes de La Escuela Oficial de Idiomas por libre de manera realmente segura y con garantía de triunfo.

¿ Por cual razón seleccionar EOI por Libre?


EOI por libre es una compañía que ofrece una preparación especializada para los exámenes de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas. Proporcionamos los contenidos específicos para cada una de las diferentes partes del examen, aparte de la capacitación y preparación necesaria para que nuestros estudiantes puedan hablar en inglés y aprobar cada nivel de la Escuela Oficial de Idiomas.

EOI por libre cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que han desarrollado un procedimiento de estudio renovador, gratis en nuestra aplicación. El procedimiento consiste en un camino de aprendizaje dinámico que permite a los estudiantes aprender y practicar el idioma inglés, fortaleciendo su entendimiento mediante ejercicios con el nivel de demanda real del examen de certificación EOI.

Nuestros métodos de enseñanza se fundamentan en los novedosos avances en metodología educativa, usamos herramientas visuales (diapositivas) para facilitar el aprendizaje, ilustramos los conceptos mediante ejemplos prácticos y promovemos la participación de nuestros estudiantes con formación interactiva.

Ofrecemos clases on line para que puedas estudiar desde casa y no debas sacrificar tu trabajo u obligaciones familiares. Estas clases se programan fuera del horario laboral a fin de que puedas proseguir avanzando en tu preparación para el examen.

Estudiantes EOI POR LIBRE

¿Por qué motivo surge EOI por libre en Cádiz?

Tal como se mencionó anteriormente, somos un equipo de profesionales quienes nos identificamos por tener una gran pasión por la enseñanza y la formación, puesto que llevamos varios años en la preparación de alumnos.
Por esta razón nuestro equipo, al disponer de un grado de formación especial, nos dimos cuenta de la falta de contenidos que hay disponibles al empezar a formarse para las pruebas de La Escuela Oficial de Idiomas por libre en Cádiz.
Por eso decidimos empezar EOI por libre, donde con un click y descargando nuestra app podrás obtener miles de recursos a tu disposición para aprobar las pruebas de inglés en Cádiz.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Prepárate la prueba para EOI
¡Solo con un cuarto de hora a diario!
Prueba la App de manera gratuita en:

Aprende inglés británico fácilmente en Cádiz

Aprender un nuevo idioma puede ser un reto para cualquier persona, en especial el inglés; sin embargo, las ventajas que puedes tener son de una gran diversidad, con el Inglés tendrás acceso a herramientas para abrirte nuevas oportunidades tanto personales como en lo profesional. Si estás preparado para aprender inglés británico y mejorar tus capacidades de forma rápida, hay muchas formas de llevarlo a cabo, pero la mejor opción es EOI por libre: con cualquier dispositivo que cuente con conexión a la red y a través de un click tendrás la posibilidad de lograrlo.

Recursos para poder aprender inglés en Cádiz

Contamos con un gran equipo de tutores nativos de inglés que te guiarán en tu proceso de aprendizaje y te darán los mejores recursos para ayudarte a aprender inglés: ¡Ofrecemos clases particulares, clases en grupo, clases corporativas, clases on-line y más!

Ofrecemos una variedad de pruebas para determinar tu nivel de inglés, que incluyen ejercicios específicos para valorar tu capacidad de comprensión auditiva, comprensión lectora y habilidades escritas.

Por qué son importantes las pruebas de inglés británico de la EOI en Cádiz


Los estudiantes pueden inscribirse en los exámenes de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas en Cádiz, y estos exámenes son extensamente admitidos como prueba de competencia en inglés por universidades y empleadores en nuestro país, aparte de tener un valor auxiliar en los procesos de oposiciones y otros puestos de trabajo.
La Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz es el lugar donde los estudiantes pueden tomar los exámenes EOI, siempre que se inscriban con suficiente antelación como para poder prepararse apropiadamente.

APP
EOI
POR LIBRE
Ilustración eoi por libre online precios
Aprueba el prueba de inglés
Con solo 15 minutos y aprende inglés
Descárgate la aplicación GRATIS

Ejemplos de pruebas de EOI Cádiz

Ofrecemos ejemplos de exámenes de la EOI que te ayudarán a estar mejor preparado para tu examen. Estos ejemplos de varios años te serán muy útiles para ganar confianza y tener un mejor desempeño en el examen de inglés por libre.

Plazos de pruebas de la EOI en Cádiz

Es importante que conozcas cuáles son los días de los exámenes de la EOI en Cádiz. Estos exámenes son pruebas que valoran la soltura lingüística de los hablantes no nativos de inglés en 5 áreas: Listening, Reading, Speaking, Writing and Mediation. Recuerda mantenerte informado y estar al loro a cuando salgan las fechas de los próximos exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas por libre en Cádiz.
No aguardes hasta última hora para comenzar a practicar inglés, cuanto más temprano empieces va a ser mucho mejor.


Si deseas estar completamente preparado para tu examen de inglés libre, tu opción mejor es EOI por libre en Cádiz, donde vas a poder contar con el apoyo de profesionales altamente capacitados que te guiarán en cada paso del proceso.

Los exámenes de la EOI por libre en Cádiz serán en las siguientes fechas:

Entre 2 de junio y 7 de junio (B1, B2, C1, C2)

Plazo de admisión:

1 de abril al 17 de abril

Plazo de matriculación:

1 de abril al 17 de abril

Fecha de exámenes de recuperación:

Entre 4 de sept y 6 de sept

Precio para poder formarte el inglés en Cádiz con EOI por libre

¡Obtén un precio increíble en los cursos de inglés en Cádiz con EOI por libre! Incluimos todos los aspectos esenciales para aprender el idioma, como gramática, pronunciación, entendimiento auditiva, lectura, escritura y mediación. Además, vas a tener acceso a material adicional en nuestra app y el apoyo de todo nuestro equipo de expertos.

Descubre nuestra propia aplicación de EOI por libre

Con solo 15 minutos y aprende inglés

¡Nos agrada anunciar nuestra propia y nueva aplicación de preparación! La propia aplicación te ayudará a obtener una gran experiencia, mientras que te educas en inglés británico con nosotros y de esta forma en el momento en que te vayas a realizar las pruebas de inglés por libre logres una buena puntuación. Nuestra App te facilitará acceder a todos los géneros de pruebas con un formato agradable para tu smartphone, lo que hace mucho más simple tu estudio del inglés de Reino Unido on line. Ahí encontrarás toda la ayuda que quieres y necesitas para aprender. Puedes bajarla de manera totalmente gratis desde Google Play y en App Store.

Descárgatela en un clic:
Pantallas App EOI

En qué consiste nuestra aplicación de EOI por libre

La app de EOI por libre ayudará y te dará diferentes tipos de herramientas, y te permitirá economizar tanto tiempo como dinero.
Nuestra web cuenta con toda clase de contenidos, contando con fichas y prácticas con interactividad, hasta modelos de la gramática que necesitas, considerando tu grado de inglés y además, nuestra app cuenta con el vocabulario único para cada temática, phrasal verbs, idioms, todo lo que necesitas para poder presumir en la certificación de la EOI. Con nosotros descubrirás un método que te muestra cómo ahorrar horas de estudio en el aprendizaje o contenidos especiales de EOI para presentarte por libre a las pruebas de titulación en Cadiz.
De igual forma, tendrás la posibilidad de practicar con muestros de ejercicios reales, tener acceso a grabaciones de conversaciones, vídeos interactivos y clases de mediación. También, tendrás acceso a respuestas de exámenes y cada semana habrá nuevos ejercicios de Reading, Listening, Writing, Speaking, y Mediation ¡esperándote!

Exámenes dentro la app para mejorar tu inglés británico en Cádiz

Hemos preparado la mejor selección de ejercicios para nuestros aspirantes al examen de la EOI

La escuela ha desarrollado los mejores entrenamientos para nuestros propios alumnos de inglés en Cádiz. Estas prácticas están divididos en 5 clases: Reading, Writing, Listening, Speaking y Mediation.
Te sugerimos de forma encarecida que prosigas el orden de los exámenes con el objetivo de que te asegures de conocerlos todos.
Si requieres acrecentar tu inglés británico en Cádiz, esta es la mejor opción disponible a día de hoy en internet.

Consigue ahora nuesta App:
Interfaces App EOI

¡Estamos preparando la nueva App EOI PORLIBRE!

Pantallas App EOI

¿Quieres que te avisemos cuando esté lista?

Envíanos tu correo electrónico y recibirás un aviso